sábado, 21 de febrero de 2009

que dificil eres...que dificil soy!

y entonces que?
pasas me ignoras...
paso te ignoro
la estupides se nos salio de las manos
pero como volver atras?
no creo que se pueda...

te miro me da rabia
me miras te rabia
hasta un poquito de hipocresia
podria ser mas amable que esto

me voy?...NO PUEDO!!
contralas cada movimiento
o por lo menos eso es lo que crees
y con tu "autoridad" me asustas

vivir bajo un mismo techo?
no creo poder continuar con la farsa
tan viejo eres...sin embargo tanta inmadurez en tu persona

estupido? no, no eres estupido,
solo que te dejas enredar en una trampa de discusion
te entiendo? claro! me pasa cada vez que hablamos.

y entonces donde quedamos?...no se!
quedamos donde empezamos
hasta que alguno de los dos baje el orgullo
dificil?? si me mata!!!
porque no creas que no lo he intentado
talvez no te has dado cuenta
pero bueno como darse cuenta?
si estamos de enfrente en la misma mesa
y nuestras miradas no cruzan!
es dificil???? si me mata!!!
cada vez que lo intento
me muerdo los labios
y no me dejo expresar!

que tonta? lo se..pero al igual que ud!
no se quien cedera..pero sea quien sea espero que sea pronto...
yo ya me canse...

1 comentario:

  1. es InCrEIbLE... dEmaSIado eLoCUenTe me InspirA. SuBlIME. jeje eres increibLE MEli, demasIado cool... como le dije amix I waNt yOu moRE than anything iN my liFe
    XOxO!!!

    ResponderEliminar