sábado, 21 de febrero de 2009

mi opinion..es mi opinion!

cada persona libera su enojo de diferentes maneras!
unas golpean, otras gritan, otras lloran, otros ignoran
yo me desahogo escribiendo babosadas,
que despues parece "poesia"

no se todos somos diferentes y que bueno que somos diferentes
pero aunque existen tantos tipos de personalidades
las que se parecen en ves de llevarse bien se chocan!

liberar enojo de una manera saludable? ah!!!!
no se...talvez ni si quiera lo estoy liberando...quien sabe?
todavia siento rabia y todavia me duelen tus mentiras
pero lo que estas haciendo ahorita es completamente injusto

que ilogico pense?? sin embargo todos piensan cosas diferentes
unos dicen que tengo razon y otros que estoy siendo egoista!

repito no se! injusto e ilogico es mi version...y talvez este equivocada
pero sigue siendo mi opinion y aunque pienses que puedes controlar
mi vida y todo a mi alrededor
no puedas cambiar mi opinion!

es mi opinion...lo siento!

1 comentario: