viernes, 20 de febrero de 2009

laberinto....

Si tan solo pudiera desifrar tus codigos,
entender que hay detras de tu mirada,
detras tu sonrisa.

Quiero decirte la verdad,
pero al tratar de hablar
la misma queda atrapada en mi lengua
y aunque trato de decirla no puedo....

Para mi eres como un laberinto
solo que en vez de encontrar la salidalo
que no logro encontrar es tu entrada
una entrada que me ayude
que me ayude a abrir las puertas de tu mente
esa mente tan engañosa que no puedo desifrar

Talvez asi es como eres y esas puertas no tengan una llave
y lo unico que voy a conocer de ti ese lado oscur
oese lado frio y cruel que das a conocer
xq tienes miedo? o que es lo que escondes?
se que hay mas de ti que eso...

Pero creo que talvez yo no soy la ideal para desifrarlo...

1 comentario:

  1. Este me gusta mucho, me siento identificado con ese laberinto =s, tal vez xq soy uno igual jeje

    ResponderEliminar